Sunday, June 27, 2010

Sergio vega el shaka | Muerte de sergio vega | Video asesinan a sergio vega | muere sergio vega

Sergio vega el shaka Muerte de sergio vega Video asesinan a sergio vega muere sergio vega Mataron a sergio vega Sergio vega muerto


Muerte De Sergio Vega – Latest News Update Video About muerte de sergio vega: sergio vega · fedor loses · frank shamrock · fedor vs werdum video · cung le · dana white twitter · muerte de sergio vega.

El cantante norteño mexicano, Sergio Vega lanza su nuevo CD
“Dueño de tí… Lo mejor de El Shaka”, con nueve de sus pasados
éxitos y tres temas inéditos. Foto cortesía de Sony & BMG

Entrevista exclusiva de Íride Aparicio

Con nueve de sus pasados éxitos entre ellos “Dueño de tí”, “Cosas del amor” y “Muchachita de ojos tristes”, y tres de sus temas inéditos, “Dueño de tí… Lo mejor de El Shaka”, como se llama el nuevo CD de Sergio Vega, hace eminente que el cantante mexicano norteño volverá a ocupar una vez más uno de los primeros lugares en el Billboard Latino.

“Hola, ¿cómo has estado?”, nos dice Sergio en entrevista telefónica desde Sonora, México. Después de saludarlo, le explico que acabo de recibir su CD y que la variedad en los ritmos de sus temas me inducen a preguntarle ¿cómo describe la música en su grabación? “Norteña”, dice.

“Porque soy un hombre norteño y la está cantando un norteño”, agrega sonriendo. “Pero también es ‘bravía’. En el CD canto música romántica, pero me sale el rancho, me sale lo bravío, me sale el monte. Yo soy un hombre ranchero, cien por ciento”.

¿Qué significa bravía?

“Una música recia, la música de un magista, de un hombre que es recio. Yo soy hombre recio”, agrega poniendo énfasis en voz. “Que está impuesto a tratar con mulas. Las mujeres que se me atrancan, son mi vida.

El problema es que mi vieja (su esposa) no me deja andar con mujeres”, dice riéndose. Sergio describe su nuevo CD producido por Sony &BMG como una recopilación de sus grabaciones anteriores. Uno de sus tres temas inéditos es “Muchacha”.

Que nos canta la parte que dice “Ya no me critiques porque ando con otra, si sabes cuanto te quiero. No sé mi amorcito porque habré nacido con alma de aventurero. Puedo tener mil amores, pero contigo me quedo”, agregando en tono de broma. “Un consuelo para mi mujer ¿verdad?, el tema es ideal para los hombres mujeriegos porque es romántico y al final dice ‘me quedo contigo, tu fuiste la elegida’.

A mí me gusta cantarle canciones bonitas a la mujer, con temas como que no se vaya, que no me deje, que me siga pegando. Soy masoquista”, dice con una sonrisa. Sus canciones son escritas por varios compositores.

Sergio recibe de l00 a 150 discos por mes. “Se me hace padre”, nos dice. “Que estoy en un pueblo trabajando y siempre llegan una o dos personas a llevarme discos. A veces es un poco molesto, porque estás cansado, pero si me dan un disco, lo recibo”. Los que le gustan, los canta y los graba.

¿Por qué escogió el estilo norteño?

“El estilo sale al paso de los años”, dice. “Después que uno ha grabado 4 ó 5 discos empieza a salir algo que te identifica”. Originario de un poblado situado a 25 kilómetros de la Ciudad Obregón, Sonora.

Sergio Vega vive con su familia en una finca (rancho), y sólo sale a grabar sus discos. Alcanzó su popularidad en l996, tocando con sus hermanos en México y Estados Unidos en un conjunto con el nombre de “Los Shakas del Norte”.

Sergio se identifica con “El Shaka”, que fue un rey Zulu africano al que nadie logró vencer y murió de viejo. En el año 2000, el dinero y la fama, hicieron caer al cantante en las garras de las drogas y el alcohol.

Un día su presión arterial se le subió tanto que se le paró el corazón y clínicamente se murió. “Ví la luz blanca y también ví muchas flores, pero Dios me regresó”. Es como él describe el episodio. Al preguntarle si se siente confortable hablando de esa etapa dice: “Mi reina, esas son páginas del diario de la vida, que a mí me gusta abrirlas a cada rato porque es una parte triste, pero con los tropiezos se aprende.

Me enfermé de mi corazón y tuve que dejar de trabajar por dos años y medio, pero fue así como empezó mi contacto con Dios. Él me agarró como un potro que no tiene rienda y me sentó en la tierra caliente. Cuando empecé a rezar, Él me restableció”.

En el año 2004, su disco “Me gusta estar contigo”, logró ventas sin precedentes en Estados Unidos y México. “Dueño de tí” y “Cosas del Amor”, llegaron hasta lo más alto del Billboard Latino. Sergio Vega, tiene ahora una nueva oportunidad de alcanzar el primer lugar con “Dueño de tí… Lo mejor de El Shaka”, que lanzó el 26 de junio. Después de todo como él dice: La suya es una historia que va de la muerte al éxito.

No comments:

Post a Comment